lunes, 20 de mayo de 2013

Un ciclista resulta herido de consideración tras ser atropellado dentro de su 'carril bici'

Publicado en leonoticias.com da cuenta de OTRO atropello en el Carril Bici, esta vez no ha sido en el cruce.
 

El conductor del vehículo no se percató de la presencia del ciclista en el momento en el que éste, utilizando su carril, cruzaba la calzada a la altura del Auditorio Ciudad de León






leonoticias.com      
Equipos de emergencia momentos después de introducir al ciclista en la ambulancia.
Equipos de emergencia momentos después de introducir al ciclista en la ambulancia.
Un ciclista, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha sufrido este lunes heridas de consideración tras ser arrollado cuando circulaba por el 'carril-bici'. El atropello ha tenido lugar en el instante en el que el ciclista, utilizando su carril, atravesaba la calzada a la altura de la rotonda situada en las inmediaciones del Auditorio Ciudad de León, en la Avenida Reyes Leoneses.
Como consecuencia del impacto el cuerpo del ciclista ha salido desplazado cinco metros hasta quedar tendido sobre el asfalto.

Hasta el lugar, y tras dar aviso al 112, se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia de Cruz Roja y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Sacyl.
Este atropello se suma al ocurrido en las últimas horas en la Avenida Fernández Ladreda, en la que una pareja sufrió heridas de consideración en el momento en el que cruzaban por un paso de peatones en León capital.

Imagen del vehículo implicado en el atropello.

Un policía toma medidas sobre el asfalto en el punto donde tuvo lugar el atropello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares