jueves, 25 de octubre de 2012

Hoy tenemos Bicicrítica: Monta tu columna

Publicado en Mejorporlacalzada

¿Vas solo a  la bicicrítica? En la bicicrítica participa mucha gente, seguro que alguno es de tu barrio o hace el mismo recorrido (de donde sea a a cibeles) a la misma hora (para llegar a las 20h)... ¿vamos juntos? Si ya vais un grupo de colegas y teneis una cita fija... basta con anunciarlo.

La columna es una oportunidad de conocer a los cicloactivistas de tu zona y compartir problemas, trucos, convocatorias, secretos,  iniciativas...  incluso chistes. Ir en grupo aumenta la visibilidad lo que hace el  viaje  agradable y tranquilo. Como suelen ser masas reducidas permiten familiarizarse con la circulación en grupo por la calzada. A los mas noveles les sirve para estrenarse en la calzada como un vehículo arropados por el grupo. Al no ser tan masivas  se puede circular en grupo como un vehículo sin que se reproduzcan los "problemas de convivencia" que tanto rechazo provocan. Puedes unirte a alguna o juntarte con tus colegas y anunciar la vuestra.


 Nosotras te esperamos este jueves en Getafe centro a las 19h. Participa en la Columna Sur a la Bicicrítica. No te olvides el chaleco y las luces que se nos hace de noche. Anímate y disfruta un poco mas de la bicicrítica. Usamos la bici a diario, lo celebramos una vez al mes. No bloqueamos el tráfico, somos tráfico. 



Ver columnas a la bicicrítica en un mapa más grande
Ver columnas a la bicicrítica en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares